MISIÓN

  • Ofrecer profesionalidad en el servicio de la ejecución, funcionamiento, conservación y mantenimiento de infraestructuras hidráulicas, y capacidad técnica y humana para la ejecución de obras de ingeniería civil, con amplia experiencia y especialización en las infraestructuras hidráulicas que componen el ciclo integral del agua.
  • Poner a disposición del cliente y la sociedad nuestra capacidad de aportar soluciones integrales y personalizadas.
  • Ser socio tecnológico de las entidades con las que colaboramos.

VISIÓN

  • Fiabilidad en las soluciones propuestas.
  • Un equipo humano primado por la profesionalidad, con conocimientos y capacidad para ejecutar obras especializadas y prestar servicios de alta exigencia profesional.
  • Una gestión del conocimiento compartida y avalada por una amplia experiencia.
  • Servicios claramente orientados al cliente para satisfacer sus necesidades.
  • Fidelización de la cartera de clientes.
  • Vocación de servicio, mejora continua e implicación con el uso eficiente del agua, la protección del medio ambiente, y la seguridad laboral.

VALORES

Personas

Asegurarnos las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional. La creación de un clima que permita desarrollar valores humanos a través del respeto a las personas, sus ideas y opiniones, favoreciendo las relaciones laborales y la colaboración.

Trabajo en equipo

Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo la información y los conocimientos, la honestidad, la responsabilidad y satisfacción por el trabajo bien hecho.

Seguridad y salud

Nos comprometemos decididamente con la seguridad y salud promoviendo una cultura preventiva.

Comunidad y Medio Ambiente

Compromiso social en la preservación del medio ambiente a través de una prestación de servicios eficiente, analizando el ciclo de vida de los suministros, inculcando el desarrollo sostenible y el comportamiento responsable en el uso del agua y la interacción con el entorno.

Conducta Ética

Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Orientación al cliente

Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad. Espíritu de servicio trato amable y cordial.

 

Innovación

La continua incorporación de medios y servicios orientados a la eficiencia de las infraestructuras. Innovación destinada a mejorar la gestión del agua. Calidad, control, eficiencia y mejoras que contribuyen al cuidado de nuestro medio ambiente y la preservación de un recurso tan escaso como preciado. El aumento de la productividad de nuestros clientes. El desarrollo de I+D+i propio para dar respuesta a las necesidades del mercado.

Experiencia

Más de 30 años de experiencia al servicio de nuestros clientes. La ventaja de la gestión del conocimiento. Una experiencia que permite ofrecer soluciones fiables y contrastadas que redundan en la eficiencia técnica, económica y la preservación del medio ambiente. Una trayectoria permanentemente alimentada con situaciones y retos singulares en todas las fases del ciclo integral del agua. Sabemos qué, pero además sabemos cómo.

Tecnología

La constante incorporación de avances tecnológicos que optimizan técnicamente las infraestructuras hidráulicas, aumentan su productividad, reducen riesgos y mejoran la eficiencia económica. La disponibilidad de las últimas novedades al servicio de una mayor eficiencia en la gestión. La seña de identidad que marca ser los primeros en tener lo último. El conjunto de conocimientos que satisfacen necesidades.

Especialización

La ventaja de contar con un equipo profesional con conocimientos y experiencia en todas las fases del ciclo integral del agua. Capacidad para ejecutar obras singulares. Un equipo humano dotado de medios tecnológicos vanguardistas que permiten la prestación de servicios de operación, mantenimiento y conservación fiables y duraderos. Obras y servicios para el agua. Especializados en construir las infraestructuras y su posterior operación y mantenimiento.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si tienes interés en incorporarte a un proyecto dinámico y profesional, puedes enviar tu información a través del siguiente formulario para incorporarte a procesos de selección acordes a tu perfil.

SUBIR