Captación y tratamiento

Captación

Tanto para la captación de recursos subterráneos profundos como para la captación de aguas saladas, contamos con capacidad para la ejecución e instalación de pozos y galerías.

Los pozos necesitan de la instalación de grupos de bombeo que eleven el agua desde su interior hasta su punto de almacenamiento o uso con la mayor eficiencia energética.

La selección adecuada de los equipos de bombeo para que sean duraderos en el tiempo y con el menor coste económico por su eficiencia energética nos permite captar los recursos para su uso de forma sostenible.

TAGUA tiene una amplia experiencia en pozos para captación de agua de mar, así como en pozos de gran profundidad de hasta 650 metros de profundidad.

 

Tratamiento

En ocasiones se requiere el tratamiento físico, químico o biológico del agua para posibilitar su posterior uso.

TAGUA tiene experiencia en sistemas de filtración para aguas de consumo humano, en su higienización y modificación mediante tratamiento químico o post-tratamiento para su remineralización.

    MÁS INFORMACIÓN

    Estaremos encantados de informarle de cualquiera de nuestras actividades y servicios. No lo dude y solicite más información.

    SUBIR