Distribución

Gestión de redes

La adecuada gestión técnica de las redes permite alcanzar elevados rendimientos técnicos en los sistemas de abastecimiento.

Una gestión eficiente de estas redes requiere de nuestro soporte tecnológico para conseguir este objetivo.

Búsqueda de redes, fugas y acoples ilegales

Nuestros equipos de última generación permiten la localización de conductos subterráneos si se carece de esta información.

También aplicamos las últimas tecnologías en la detección de fugas y acoples ilegales, logrando minimizar las pérdidas en las redes.

Inspección de redes

La inspección periódica de las redes de distribución de aguas permite detectar cuellos de botella que producen estrangulamientos en el sistema que son percibidos por los usuarios por la discontinuidad del suministro o la deficiente presión de servicio, además de la consiguiente pérdida económica para el gestor.

Nuestras inspecciones periódicas de redes contribuyen significativamente a su mejor mantenimiento, permitiendo actuar sobre estrangulamientos en el sistema.

Telecontrol y telegestión

Nuestra experiencia también se extiende a la implantación, gestión y mantenimiento de sistemas de telegestión y telecontrol que permiten mejorar la gestión mediante la monitorización de las instalaciones, reduciendo los tiempos de intervención, el número de incidencias y su gravedad.

    MÁS INFORMACIÓN

    Estaremos encantados de informarle de cualquiera de nuestras actividades y servicios. No lo dude y solicite más información.

    SUBIR