TU SOCIO TECNOLÓGICO EN EL AGUA

Los profesionales y los medios especializados de que disponemos hacen posible nuestra acción en cualquiera de las fases del CICLO INTEGRAL DEL AGUA: captación, tratamiento, desalación distribución, saneamiento, depuración y reutilización.

El objetivo es actuar de la forma más eficaz en la gestión del agua en todos sus usos posibles: consumo urbano, agricultura, industrial, turismo y ocio.

TAGUA está compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales que cuentan con una alta especialización, capacidad y experiencia para aportar soluciones personalizadas.

La experiencia acumulada durante décadas y nuestra estrategia de orientación al cliente son claves del éxito para facilitar la gestión eficaz del agua. Actuamos en la planificación, ejecución o posterior funcionamiento, mantenimiento y conservación de las infraestructuras hidráulicas.

Con la innovación permanente de nuestros procedimientos y de las tecnologías aplicadas, se logra conjugar eficiencia técnica y racionalidad económica.

+ 50 MILLONES

DE LITROS GESTIONADOS DIARIAMENTE

+200

PROYECTOS DESARROLLADOS

INNOVACIÓN

PERMANENTE

CERTIFICACIÓN

COMPLETA

ORGANIGRAMA

Nuestro capital humano está fuertemente orientado a la transparencia, la profesionalidad y una vocación de servicio muy valorada por nuestros clientes.

CERTIFICACIONES

  • Certificación de Calidad Norma ISO 9001
  • Certificación de Gestión Medioambiental ISO 14001
  • Certificación de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001
  • Clasificación de Obras con el Estado
  • Clasificación de Obras con la Comunidad Autónoma de Canarias
  • Clasificación de Servicios con el Estado
  • Clasificación de Servicios con la Comunidad Autónoma de Canarias

TRABAJA CON NOSOTROS

Si tienes interés en incorporarte a un proyecto dinámico y profesional, puedes enviar tu información a través del siguiente formulario para incorporarte a procesos de selección acordes a tu perfil.

SUBIR