MEJORA CONTINUA

Los profesionales y los medios especializados de que disponemos hacen posible nuestra acción en cualquiera de las fases del CICLO INTEGRAL DEL AGUA: captación, tratamiento, distribución, saneamiento, depuración y reutilización. El objetivo es actuar de la forma más eficaz en la gestión del agua en todos sus usos posibles: consumo urbano, agricultura, industrial, turismo y ocio.

La Calidad en los servicios prestados, el respeto Ambiental y la Seguridad y Salud de los trabajadores son el instrumento de gestión mediante el que se planifican y desarrollan nuestras actividades, siendo conscientes de su importancia como factor de éxito en el ámbito personal y empresarial.

TAGUA tiene implantado, desarrollado y certificado un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud conforme a las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, aplicable a todos los departamentos y unidades de la organización en todas sus instalaciones, y que cuenta con el compromiso de todo nuestro personal

Tagua trabaja en la mejora constante y continua de los servicios prestados y obras realizadas a nuestros clientes, con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de éstos.

Una garantía para conseguir nuestro objetivo de mejora continua y satisfacción de los clientes es nuestra política de calidad, medioambiente y seguridad y salud

DESCARGA NUESTRAS POLÍTICAS DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD

TRABAJA CON NOSOTROS

Si tienes interés en incorporarte a un proyecto dinámico y profesional, puedes enviar tu información a través del siguiente formulario para incorporarte a procesos de selección acordes a tu perfil.

SUBIR